Presentan Capitulo 131 de Dragon Ball Super en Parques

La Red de Comunicadores (Juventud Sandinista) se ha dado a la tarea (no tienen que hacer) de presentar en parques los capítulos finales de la serie japonesa Dragon Ball Super.

Esta serie se ha visto en muchos países del mundo “y lo relevante es que los asistentes fueron convocados a través de las redes sociales, es decir, que en nuestro país hay un gran movimiento para formar y organizar este tipo de eventos”, expresó Milton Ruiz, coordinador nacional de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Este sábado 24 de Marzo se proyectará el capitulo 131 de la serie “La Batalla Final” (Que por cierto se transmite en vivo por el canal oficial en youtube) de ahí es donde la red de comunicadores lo pasa en pantalla gigante.

Capitulo 131 Dragon Ball Super

Aunque esto es totalmente ilegal por asuntos de derecho de autor, a los de la juventud sandinista le importa un pepino con tal de aprovechar para hacer proselitismo.

Este es el comunicado oficial de la empresa Toei Animation quien posee los derechos de la serie: No autorizamos dichas exhibiciones públicas.

Toei Animation no apoya ni patrocina ninguno de los eventos para exhibir el episodio 130 ni 131 de la serie en estadios, plazas y otros lugares públicos en América Latina.

“Ni Toei Animation ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución ni partido exhibiendo el episodio no autorizado”, señaló.

La empresa japonesa solicitó a sus seguidores disfrutar de sus programas en las plataformas y televisoras oficiales, así como no apoyar exhibiciones ilegales que inciten la piratería.

Desde julio de 2015, “Dragon Ball Súper” se emite todos los domingos a las 9:00 horas (hora de Japón) por Fuji TV, mientras que para América Latina se transmite los sábados 20:00 horas (GMT-6)

  • Sábado 24
    Hora: 6 pm
    Lugar León: Parque 23 de Julio
    Lugar La Paz Centro: Parque Central Edg️ar Arbizú

Comentar