Cuenta de Netflix Gratis

Cuenta de Netflix Gratis; Netflix es el ejemplo viviente de como la forma de ver películas, series y dibujos animados ha cambiado. Netflix no es más que un servicio que permite ver series y películas online desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Netflix es un app o programa (Web) que podemos usarlo desde donde más convenga, para acceder debemos tener usuario y contraseña de esa manera ingresamos al catálogo de películas y series. Se paga una mensualidad (suscripción) con tarjeta de crédito o débito que en cualquier momento podemos cancelar, ya que no existe un compromiso de permanencia.

Pero como en LPC Digital somos buena onda vamos a hacer que ahorres dinero y puedas disfrutar de netflix de donde quieras y cuando quieras.

Cuenta de Netflix Gratiscuenta de netflix gratis

Sigue las instrucciones para que consigas ver tus películas y series favoritas.

  • Ver el Vídeo en Youtube ()
  • Ir a la url (Cuenta Netflix Gratis) introduce el código de acceso que viste en el vídeo
  • Podrás entrar a la página ver un usuario y una contraseña con la cuál podrás disfrutar de todas las ventajas de Netflix de forma gratuita. ¡Disfruta!

 

Netflix Wikipedia
Netflix, Inc. es una empresa comercial de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas y series de televisión) bajo demanda por Internet y de DVD-por correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail. La empresa fue fundada en el año 1997 y tiene su sede en Los Gatos (California). Comenzó su servicio basado en suscripción en 1999.

Netflix surgió en 1997 en California, Estados Unidos. Fue creada por Reed Hastings y Marc Randolph como un videoclub con una plataforma de video vía online o por correo postal (servicio disponible sólo para Estados Unidos), que le proporciona al suscriptor una cantidad ilimitada de alquiler de películas y series de su catálogo.

Comentar