Gánatelo Nicaragua

Gánatelo Nicaragua; es una nueva manera de premiar a los usuarios de redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, instagram) para participar basta algún tipo de interacción.

La idea es que patrocinadores pongan a disposición productos o servicios para que sean rifados entre los participantes.

Este proyecto (idea) inicia con LPC GANA (La Paz Centro Gana, rifas diarias en el Municipio de La Paz Centro, Departamento de León), luego al extenderse para todo el territorio nacional nace el nombre “Gánatelo Nicaragua”

LPC Gana iniciado por Roderick Zapata y Julio Zapata en el año 2014, consistía en comprar (C$2) una acción en los puestos de ventas autorizados o vendedores ambulantes para participar en el sorteo de C$500, la rifa se realizaba en vivo por la radio emisora Impacto de FE 103.3 FM todos los días a las 9:30 am.

Gánatelo NicaraguaGánatelo Nicaragua tiene en esencia el mismo funcionamiento con la particularidad de ser “GRATIS” (Solamente requiere de alguna interacción por parte del participante), el sorteo se realiza a través de una emisión en vivo. (Facebook Live)

Cuando no tenemos a ningún patrocinador promocionando su producto o servicio rifamos Recargas Electrónicas Claro ó Movistar.

Para participar pueden visitar la página en facebook https://www.facebook.com/GanateloNicaragua/

Comentar