Juan Brenes

Juan Brenes muy orgulloso de ser paceño.

Juan Brenes PaceñoMuy orgulloso y agradecido de su ciudad, de su gente y del apoyo brindado desde sus inicios. No siempre se cumple el dicho “Nadie es Profeta en su propia tierra” ya que Juan Brenes si fue profeta en su propia ciudad, el primer estilista varón en su tierra, su primer Salón de Belleza lo creó en la Paz Centro, donde recibió un apoyo incalculable que le dio la seguridad para trasladarse a Managua.

Juan nos dice que es importante viajar por el mundo, capacitarse u obtener certificaciones internacionales, pero lo más importante es amar lo que haces, ser un artista de corazón y crear verdaderas obras de arte en tus clientas, no hacerlo por llenar un espacio, menos por un pago.

Agradecido y Humilde

Toda su experiencia y logros se los agradece a Dios, porque todo viene del Todopoderoso. Siempre accesible a todos y todas, nunca se ha creído más que sus colegas, es un trabajador igual que sus compañeros de trabajo.

A sus clientas las ve como un lienzo donde el crea su trabajo para formar sonrisas de satisfacción en cada una de ellas. Teme a hacer mucha bulla (fama) y perder esa relación humana y de afecto familiar con sus clientela, a dejarse envolver por la avaricia del dinero, por eso siempre es el mismo paceño que fue a luchar y hacer lo que más ama, su trabajo desde hace ya 25 años.

Se enorgullece de su legado, de ver a muchos de sus alumnos siendo exitosos estilistas con gran calidad humana y éxito total. Inculca en sus colaboradores la humildad y sencillez, que eso los hará grandes y valioso profesionales. Se visiona con un Salón de Belleza u Estética donde su clientela encuentre todos los servicios de la industria de la peluquería en un mismo lugar.

Finaliza que sus fuentes de energía son su familia y equipo de trabajo, a los cuales ama, se siente muy orgulloso de cada uno de ellos y son su inspiración para salir adelante.

Juan Brenes
Juan Brenes Salon & Instituto de Alta Peluqueria

Comentar