Julio Antonio Zapata Reyna “El Lobo”

Julio Antonio Zapata ReynaJulio Antonio Zapata Reyna nació el 21 de Marzo de 1988, en el Municipio de La Paz Centro, departamento de León. Su infancia y adolescencia rodeado de mucha pobreza pero siempre con una mentalidad de grandeza.

Estudió Ingeniería en Sistema en la UdeM-León (No logró graduarse a pesar de que le faltaron un par de meses para concluir), debido a falta de dinero para pagar las mensualidades.

Es padre abnegado de dos hijos (Natan y Mateo)

A los 7 años de edad, cuando su mejor amigo de infancia le enseño un juguete que le habían comprado sus padres, y al confirmar que ese era el juguete que él tanto deseaba, se prometió que iba a ser millonario para comprarse lo que quisiera.

Zapata considera que su principal virtud es la valentía, a sido cofundador y participe de varios proyectos, negocios locales e internacionales mencionamos los más populares:

  1. MultiServicios (Cofundador y Administrador)
  2. RylcoLikes (Cofundador)
  3. Lotex (Coordinador)
  4. Inglés Faster (Bloguero, enseñanza del idioma ingles online)
  5. Super Zanyer (Emprendedor)

En la entrevista realizada a este emprendedor paceño nos cuenta como nace su negocio Super Zanyer; “Es un proyecto que lo tenia ya de hace más de un año (una tienda de autoservicio), decidí renunciar a mi empleo en Pali para llevarlo a cabo”.

Faceta de Emprendedor

Se identifica con el Lobo (Canis Lupus) esto debido a su adaptabilidad y a la valentía de estos mamíferos. “Insistir, persistir, resistir y nunca desistir” es una de las frases que ha hecho suya.

“Siendo empleado nunca lograré la libertad financiera, ser empleado es para personas conformistas que creen en la seguridad laboral y prefieren no correr riesgos”

Nos comenta que no es fácil tomar la decisión de renunciar a la seguridad de un empleo, pero es una decisión necesaria.

La recomendación de Julio Antonio Zapata Reyna para los que deseen emprender
  • Deben tener un deseo ardiente de llevar acabo su idea, no necesitan convencer a nadie más, con que tu creas en tu idea o proyecto basta.
  • Debe tener mucha fé
  • Asesorarse con personas con experiencia en lo que desea emprender.
Julio Antonio Zapata Reyna
Hace unos años se desempeñó como ayudante de la construcción – Sandy Bay Costa Caribe.

Comentar

Un comentario

  1. Pingback: Resultados Encuesta Elecciones Municipales La Paz Centro 2017

Los comentarios están cerrados.