Odisea Telecable (ENTELCA S.A) Malisima atención y soporte

Por Roderick D. Zapata

Desde el Jueves 22 de febrero hasta hoy Viernes 2 de Marzo hemos estado sin el servicio de televisión por cable.

Ya 9 días llamando de 2 a 3 veces al día al 2312-4118, primero para que contesten hay que marcar de 30 a 40 veces y cuando contestan de una vez al oír la voz del interlocutor se transmite esa incompetencia. “Preguntado a nombre de quien está el servicio”, se le brinda el nombre y dicen ya se generó la orden para que vayan a revisar.

Vuelves a llamar y preguntan lo mismo a “nombre de quien está el servicio” ya de mala gana mi esposa brinda el nombre y le dicen “ya esta la orden sino han llegado es porque tuvieron algún atraso” (Seguramente se refieren que están en sus días)

En ese plan mi esposa esta cansada de estar llamando y me dice ya no voy a llamar más, vamos a esperar que venga el cobrador, porque ese si no tiene atraso puntualmente viene los 17 de cada mes.

Gracias a que el cable no lo usamos mucho, porque mayormente nuestros hijos miran Netflix no es una tragedia sino una odisea de estar pagando un servicio que no recibimos y lo que da coraje es el hecho del inexistente servicio de soporte.

Tanto coraje que me veo forzado a escribir esta nota al respecto, para que quizá mis estimados de ENTELCA S.A tomen el control de su negocio. (el que tenga tienda que la atienda) y valoren el activo más importante; sus clientes.

Número de contrato 26157

telecable leon

Comentar